0 5 min 2 años

Santa Cruz, Bolivia [Diciembre de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, ha establecido una relación de colaboración con Distribuidor Mayorista de Computadoras S.A (DMC S.A) para distribuir el portafolio completo de soluciones y servicios de energía, enfriamiento e infraestructura de TI de Vertiv en Bolivia.

DMC es el primer mayorista y uno de los mayores distribuidores de productos de TI en Bolivia, con más de dos décadas de trayectoria y cobertura en todo su canal de Distribuidores en casi todas las ciudades de Bolivia. DMC y sus socios tendrán acceso inmediato a los racks y soluciones de enfriamiento y para el borde de la red de Vertiv, como el rack Vertiv™ VR y la infraestructura integrada Vertiv™ SmartMod™.

“Este acuerdo permitirá que Vertiv pueda ayudar a los integradores en los sectores clave para ofrecerles soluciones empresariales y de borde de la red a los clientes que posean aplicaciones con un alto nivel de datos. La amplia cobertura de DMC en todo el territorio boliviano permitirá que Vertiv pueda ofrecer nuestras soluciones de una manera más efectiva”, declaró Magdalena Mardones, Gerente de Distribución de SSA en Vertiv.

Carlos Gutiérrez, Vicepresidente Comercial de DMC, señaló que “Vertiv viene a complementar su portafolio de productos para el borde de la red, los cuales crecieron principalmente en las verticales de gobierno y educación en Bolivia. Creemos que Vertiv es un gran aliado en momentos en los cuales la transformación digital es más necesaria que nunca para el crecimiento en un entorno pospandemia.”

De esta manera, Vertiv continúa consolidando su presencia en el mercado boliviano al promocionar activamente su innovadora oferta de productos que facilita la continuidad de la infraestructura critica. 

Para más información acerca de Vertiv, visite el sitio Vertiv.com, o encuéntrenos en redes sociales: Facebook,  LinkedInInstagram y Twitter.


Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 21.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Declaraciones anticipadas

Esta nota de prensa contiene declaraciones prospectivas conforme a la Ley Estadounidense de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995, la Sección 27 de la Ley Estadounidense de Valores y la Sección 21E de la Ley Estadounidense del Mercado de Valores. Estas declaraciones son solo una predicción. Los eventos o resultados reales pueden ser sustancialmente diferentes de aquellos indicados en la declaración prospectiva del presente documento. Se remite a los lectores a los documentos presentados por Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluidos el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K/A y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q, para un análisis de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación alguna, y renuncia expresamente a cualquier obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *