0 3 min 11 meses

Grupo Boldt anunció el lanzamiento de su Proyecto de Responsabilidad Social y Sostenibilidad (RSyS), como parte de una decisión integral y estratégica de actualización.

“Como parte de nuestro proceso de transformación y evolución, nos planteamos el objetivo de fortalecer, paulatinamente, nuestras prácticas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad (RSyS) corporativas”, explicaron desde la firma.

Para lograrlo, detallaron, se decidió definir una estrategia integral de RSyS para todos los negocios de la compañía, “considerando los impactos económicos, sociales, ambientales y de gobernanza”, y acompañados por el equipo de la consultora AG Sustentable.

El kick off del proyecto fue realizado el viernes 23 de junio, junto al Comité Directivo y Gerencial, a quienes desde la empresa definieron como “los actores principales de permear la cultura responsable al ADN de la firma y hacia toda la cadena de valor”.

Durante la reunión realizada para presentar el proyecto, Julio Roque Sotelo, socio fundador de AG Sustentable, y Andrea Pérez, directora asociada de la consultora, fueron los encargados de presentar tres diferentes temáticas:

  • Tendencias de las principales responsabilidades de la Dirección de Sostenibilidad.
  • Tendencias de los informes de sostenibilidad, las regulaciones y sus implicancias.
  • Relevancia de fortalecer nuestras prácticas y cómo impactan en nuestros negocios.

En marzo pasado, un informe publicado por Andrés Sanguinetti en IProfesional reveló que la empresa argentina Boldt estaría a punto de encarar una reorganización societaria, para dividirse en cuatro sociedades independientes que operen los diferentes negocios en los que se diversificó la compañía en los últimos años.

Cabe recordar que, a mitad del año pasado y después de varias décadas en el principal sillón de su compañía, Antonio Angel Tabanelli dejó a sus hijos el control de Boldt, una de las principales operadoras de juegos de azar de la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *